Sexo;Estudios 2018-2019;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,4 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,8 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;47,1 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;47,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;97,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;13,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;7,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;71,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;88,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,8 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,5 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,5 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;7,8 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;79,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;95,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;32,6 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;65,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;11,2 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;85,9 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,1 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;48,8 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;44,8 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,6 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1,4 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;7,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,8 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;3,5 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;81,2 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,4 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;94,7 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,9 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,3 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;38,9 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;59,8 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,6 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;9,6 Hombres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;86,6 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,7 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;45,8 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;50,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2019-20;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;97,1 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,8 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,1 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,6 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;16,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;8,9 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;65,6 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;84,3 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;2,3 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;13,5 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,5 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;13,6 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;76,9 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,3 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;96,4 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;3,3 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,5 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;28,4 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;68,6 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,1 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;12,4 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;85,3