Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;25,9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;28,7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;23,3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;22,0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18,2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;36,4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;26,3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;19,1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;15,8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;41,1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;27,6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;22,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23,2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;31,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;22,5 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;24,6 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;40,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,8 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;29,8 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;32,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;30,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,0 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;20,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,4 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;19,6 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;30,4 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;28,1 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;22,0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;13,1 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;33,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;30,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;22,5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;13,5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;43,0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;26,3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;17,2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25,7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23,2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;33,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;17,5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25,8 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;62,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;46,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;27,6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;30,5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;34,5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;22,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5,7 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;31,3 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;27,3 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;19,3 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;22,1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;22,5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;38,6 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;22,7 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;16,3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;17,8 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;39,5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;28,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;14,0 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;19,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;26,7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;23,5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;12,0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;23,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21,4 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;33,9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;25,4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;48,4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;19,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;7,1