Sexo;Curso;Total Ambos sexos;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: Bachillerato;3,2 Ambos sexos;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13,6 Ambos sexos;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2,2 Ambos sexos;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,8 Ambos sexos;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;0,5 Ambos sexos;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;64,7 Ambos sexos;Curso 2015-16: Bachillerato;2,4 Ambos sexos;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,8 Ambos sexos;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,3 Ambos sexos;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;23,1 Ambos sexos;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;0,5 Ambos sexos;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;62,9 Ambos sexos;Curso 2016-17: Bachillerato;1,1 Ambos sexos;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,6 Ambos sexos;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,1 Ambos sexos;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;4,0 Ambos sexos;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;71,2 Ambos sexos;Curso 2017-18: Bachillerato;0,7 Ambos sexos;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,0 Ambos sexos;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,6 Ambos sexos;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;5,4 Ambos sexos;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;78,4 Ambos sexos;Curso 2018-19: Bachillerato;0,5 Ambos sexos;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,0 Ambos sexos;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,4 Ambos sexos;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;5,9 Ambos sexos;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;83,3 Ambos sexos;Curso 2019-20: Bachillerato;0,3 Ambos sexos;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,5 Ambos sexos;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,7 Ambos sexos;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;6,3 Ambos sexos;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;85,2 Hombres;Total;100,0 Hombres;Curso 2014-15: Bachillerato;3,4 Hombres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13,0 Hombres;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;1,9 Hombres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,1 Hombres;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;0,6 Hombres;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;62,1 Hombres;Curso 2015-16: Bachillerato;2,7 Hombres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,9 Hombres;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,5 Hombres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;26,2 Hombres;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;0,6 Hombres;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;60,1 Hombres;Curso 2016-17: Bachillerato;1,2 Hombres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,8 Hombres;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;20,4 Hombres;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;4,0 Hombres;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;69,7 Hombres;Curso 2017-18: Bachillerato;1,0 Hombres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,4 Hombres;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,2 Hombres;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;4,9 Hombres;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;77,5 Hombres;Curso 2018-19: Bachillerato;0,7 Hombres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,3 Hombres;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,1 Hombres;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;5,0 Hombres;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;84,0 Hombres;Curso 2019-20: Bachillerato;0,4 Hombres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,1 Hombres;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,1 Hombres;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;5,5 Hombres;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;85,9 Mujeres;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014-15: Bachillerato;3,0 Mujeres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;14,3 Mujeres;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2,6 Mujeres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,3 Mujeres;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;0,4 Mujeres;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;67,4 Mujeres;Curso 2015-16: Bachillerato;2,1 Mujeres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11,6 Mujeres;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Mujeres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,9 Mujeres;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;0,4 Mujeres;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;65,9 Mujeres;Curso 2016-17: Bachillerato;1,1 Mujeres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,4 Mujeres;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;17,7 Mujeres;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;4,1 Mujeres;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;72,8 Mujeres;Curso 2017-18: Bachillerato;0,4 Mujeres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,5 Mujeres;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,9 Mujeres;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;5,8 Mujeres;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;79,4 Mujeres;Curso 2018-19: Bachillerato;0,3 Mujeres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,7 Mujeres;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Mujeres;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;6,7 Mujeres;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;82,6 Mujeres;Curso 2019-20: Bachillerato;0,2 Mujeres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,9 Mujeres;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,2 Mujeres;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;7,2 Mujeres;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;84,5