Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Sexo;Motivo por el que abandonaron los estudios;Total Total nacional;;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;19,6 Total nacional;;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,7 Total nacional;;Ambos sexos;Encontró un empleo;37,0 Total nacional;;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,8 Total nacional;;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,7 Total nacional;;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Total nacional;;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,7 Total nacional;;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,6 Total nacional;;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,6 Total nacional;;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,4 Total nacional;;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,2 Total nacional;;Hombres;Encontró un empleo;41,4 Total nacional;;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,7 Total nacional;;Hombres;Para realizar otros estudios;13,2 Total nacional;;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,0 Total nacional;;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Total nacional;;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,5 Total nacional;;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,8 Total nacional;;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,8 Total nacional;;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);16,1 Total nacional;;Mujeres;Encontró un empleo;32,7 Total nacional;;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,0 Total nacional;;Mujeres;Para realizar otros estudios;14,1 Total nacional;;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,5 Total nacional;;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,7 Total nacional;;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,7 Total nacional;;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,4 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,5 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,2 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;Encontró un empleo;32,7 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,4 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,6 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,4 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,2 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Total nacional;Andalucía;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,2 Total nacional;Andalucía;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Andalucía;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,4 Total nacional;Andalucía;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,2 Total nacional;Andalucía;Hombres;Encontró un empleo;37,4 Total nacional;Andalucía;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,8 Total nacional;Andalucía;Hombres;Para realizar otros estudios;12,8 Total nacional;Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,2 Total nacional;Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Total nacional;Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,9 Total nacional;Andalucía;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,9 Total nacional;Andalucía;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Andalucía;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,3 Total nacional;Andalucía;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,9 Total nacional;Andalucía;Mujeres;Encontró un empleo;28,7 Total nacional;Andalucía;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,1 Total nacional;Andalucía;Mujeres;Para realizar otros estudios;14,3 Total nacional;Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Total nacional;Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,0 Total nacional;Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Total nacional;Andalucía;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,2 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,3 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,2 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;Encontró un empleo;33,3 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;17,0 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,6 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,9 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Aragón;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 Total nacional;Aragón;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Aragón;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,5 Total nacional;Aragón;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,8 Total nacional;Aragón;Hombres;Encontró un empleo;37,9 Total nacional;Aragón;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Total nacional;Aragón;Hombres;Para realizar otros estudios;16,4 Total nacional;Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,1 Total nacional;Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,6 Total nacional;Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Aragón;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,2 Total nacional;Aragón;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Aragón;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;26,5 Total nacional;Aragón;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,8 Total nacional;Aragón;Mujeres;Encontró un empleo;28,3 Total nacional;Aragón;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Total nacional;Aragón;Mujeres;Para realizar otros estudios;17,8 Total nacional;Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Aragón;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;8,1 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;27,5 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,6 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;Encontró un empleo;42,8 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,4 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;5,6 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,1 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4,1 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;Encontró un empleo;48,1 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;Para realizar otros estudios;4,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21,6 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;33,5 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,6 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;Encontró un empleo;38,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;Para realizar otros estudios;6,4 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,3 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Asturias, Principado de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,3 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,1 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,3 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;Encontró un empleo;43,9 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,5 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;10,1 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,1 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,9 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,4 Total nacional;Balears, Illes;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,9 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,8 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,5 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;Encontró un empleo;54,1 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;Para realizar otros estudios;6,7 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,9 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,4 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Balears, Illes;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,6 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,4 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,0 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;Encontró un empleo;34,1 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,9 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;Para realizar otros estudios;13,3 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,2 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Total nacional;Balears, Illes;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,0 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;15,3 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,6 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;Encontró un empleo;47,3 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;2,6 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,8 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,1 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Canarias;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,7 Total nacional;Canarias;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Canarias;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,2 Total nacional;Canarias;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);3,4 Total nacional;Canarias;Hombres;Encontró un empleo;49,9 Total nacional;Canarias;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,9 Total nacional;Canarias;Hombres;Para realizar otros estudios;10,9 Total nacional;Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,0 Total nacional;Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Canarias;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,7 Total nacional;Canarias;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Canarias;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;14,3 Total nacional;Canarias;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,9 Total nacional;Canarias;Mujeres;Encontró un empleo;44,5 Total nacional;Canarias;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Total nacional;Canarias;Mujeres;Para realizar otros estudios;16,8 Total nacional;Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,5 Total nacional;Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,2 Total nacional;Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Canarias;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;5,5 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,9 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,3 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;Encontró un empleo;49,9 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;6,9 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,9 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,3 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Cantabria;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,2 Total nacional;Cantabria;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Cantabria;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,5 Total nacional;Cantabria;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,7 Total nacional;Cantabria;Hombres;Encontró un empleo;47,1 Total nacional;Cantabria;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Cantabria;Hombres;Para realizar otros estudios;4,7 Total nacional;Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,8 Total nacional;Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,7 Total nacional;Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Cantabria;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,5 Total nacional;Cantabria;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Cantabria;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;15,4 Total nacional;Cantabria;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,9 Total nacional;Cantabria;Mujeres;Encontró un empleo;52,6 Total nacional;Cantabria;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,2 Total nacional;Cantabria;Mujeres;Para realizar otros estudios;9,0 Total nacional;Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;4,9 Total nacional;Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Cantabria;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,0 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,8 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);5,2 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;Encontró un empleo;42,7 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,1 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;8,3 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,2 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,0 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,3 Total nacional;Castilla y León;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,4 Total nacional;Castilla y León;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Castilla y León;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,3 Total nacional;Castilla y León;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);2,8 Total nacional;Castilla y León;Hombres;Encontró un empleo;48,3 Total nacional;Castilla y León;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Castilla y León;Hombres;Para realizar otros estudios;5,2 Total nacional;Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,3 Total nacional;Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,5 Total nacional;Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Castilla y León;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,6 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;26,3 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,7 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;Encontró un empleo;37,0 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;Para realizar otros estudios;11,5 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,6 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,6 Total nacional;Castilla y León;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,1 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,1 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Encontró un empleo;38,4 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;3,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;12,6 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,1 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,5 Total nacional;Castilla - La Mancha;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,1 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,4 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;Encontró un empleo;36,4 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;Para realizar otros estudios;14,8 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,3 Total nacional;Castilla - La Mancha;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17,1 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,5 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,3 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;Encontró un empleo;40,3 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,8 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;Para realizar otros estudios;10,6 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,3 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,8 Total nacional;Castilla - La Mancha;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,3 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;11,1 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);19,1 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;Encontró un empleo;27,8 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;4,4 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;28,0 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,8 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Cataluña;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,1 Total nacional;Cataluña;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Cataluña;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;9,8 Total nacional;Cataluña;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,1 Total nacional;Cataluña;Hombres;Encontró un empleo;35,7 Total nacional;Cataluña;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,7 Total nacional;Cataluña;Hombres;Para realizar otros estudios;31,1 Total nacional;Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,5 Total nacional;Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Total nacional;Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Cataluña;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7,3 Total nacional;Cataluña;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Cataluña;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;12,3 Total nacional;Cataluña;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);29,6 Total nacional;Cataluña;Mujeres;Encontró un empleo;19,4 Total nacional;Cataluña;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;7,2 Total nacional;Cataluña;Mujeres;Para realizar otros estudios;24,8 Total nacional;Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Total nacional;Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,7 Total nacional;Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Cataluña;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;4,8 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);15,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Encontró un empleo;33,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;11,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;4,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,8 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,3 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;Encontró un empleo;34,8 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;Para realizar otros estudios;10,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,6 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,6 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);17,7 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;Encontró un empleo;32,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;Para realizar otros estudios;11,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,5 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,9 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,3 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,3 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;Encontró un empleo;48,5 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;2,5 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;13,7 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,4 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,0 Total nacional;Extremadura;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,6 Total nacional;Extremadura;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Extremadura;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;8,1 Total nacional;Extremadura;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,9 Total nacional;Extremadura;Hombres;Encontró un empleo;51,9 Total nacional;Extremadura;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;3,4 Total nacional;Extremadura;Hombres;Para realizar otros estudios;13,5 Total nacional;Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,9 Total nacional;Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,8 Total nacional;Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,0 Total nacional;Extremadura;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,4 Total nacional;Extremadura;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Extremadura;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;27,2 Total nacional;Extremadura;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6,7 Total nacional;Extremadura;Mujeres;Encontró un empleo;45,4 Total nacional;Extremadura;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,6 Total nacional;Extremadura;Mujeres;Para realizar otros estudios;13,9 Total nacional;Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,9 Total nacional;Extremadura;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;2,3 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,5 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,1 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;Encontró un empleo;43,3 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,1 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;5,7 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,6 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,4 Total nacional;Galicia;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,0 Total nacional;Galicia;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Galicia;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,7 Total nacional;Galicia;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,1 Total nacional;Galicia;Hombres;Encontró un empleo;46,4 Total nacional;Galicia;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Total nacional;Galicia;Hombres;Para realizar otros estudios;7,0 Total nacional;Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Total nacional;Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Total nacional;Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,4 Total nacional;Galicia;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;12,1 Total nacional;Galicia;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Galicia;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,4 Total nacional;Galicia;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,0 Total nacional;Galicia;Mujeres;Encontró un empleo;40,2 Total nacional;Galicia;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,1 Total nacional;Galicia;Mujeres;Para realizar otros estudios;4,4 Total nacional;Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,5 Total nacional;Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Total nacional;Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,3 Total nacional;Galicia;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,9 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;19,4 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,8 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Encontró un empleo;38,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;12,5 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,9 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;17,4 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;Encontró un empleo;42,9 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;1,4 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;Para realizar otros estudios;10,8 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,1 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,2 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,1 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,7 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);18,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;Encontró un empleo;34,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;Para realizar otros estudios;14,3 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,2 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,3 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,6 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;28,2 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,9 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;Encontró un empleo;33,2 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,8 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;8,2 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,9 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,6 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,7 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,6 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;Encontró un empleo;37,9 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;Para realizar otros estudios;5,7 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,7 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20,5 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;32,6 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);13,7 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;Encontró un empleo;27,4 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,9 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;Para realizar otros estudios;11,3 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,2 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Murcia, Región de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,8 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,5 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);3,1 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Encontró un empleo;31,6 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;33,3 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,3 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,3 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);2,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Encontró un empleo;34,3 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;Para realizar otros estudios;30,1 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,4 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,3 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,7 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;15,6 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);3,3 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Encontró un empleo;27,2 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;Para realizar otros estudios;38,7 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;21,7 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,1 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;Encontró un empleo;45,9 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;0,7 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;5,3 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,1 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,5 Total nacional;País Vasco;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;13,0 Total nacional;País Vasco;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;País Vasco;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;12,1 Total nacional;País Vasco;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,2 Total nacional;País Vasco;Hombres;Encontró un empleo;54,4 Total nacional;País Vasco;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;País Vasco;Hombres;Para realizar otros estudios;3,3 Total nacional;País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,9 Total nacional;País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,6 Total nacional;País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;País Vasco;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,5 Total nacional;País Vasco;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;País Vasco;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;32,8 Total nacional;País Vasco;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,0 Total nacional;País Vasco;Mujeres;Encontró un empleo;35,9 Total nacional;País Vasco;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;1,4 Total nacional;País Vasco;Mujeres;Para realizar otros estudios;7,6 Total nacional;País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,0 Total nacional;País Vasco;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;13,0 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9,3 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;Encontró un empleo;45,5 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,5 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;12,6 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,3 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Rioja, La;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;15,8 Total nacional;Rioja, La;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Rioja, La;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;9,8 Total nacional;Rioja, La;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);7,6 Total nacional;Rioja, La;Hombres;Encontró un empleo;47,9 Total nacional;Rioja, La;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Rioja, La;Hombres;Para realizar otros estudios;14,5 Total nacional;Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3,1 Total nacional;Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Rioja, La;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16,9 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;16,4 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);11,2 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;Encontró un empleo;42,8 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,1 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;Para realizar otros estudios;10,6 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;1,4 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Rioja, La;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,4 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;23,3 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);8,4 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;Encontró un empleo;41,5 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;9,0 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;11,1 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Ceuta;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;6,9 Total nacional;Ceuta;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Ceuta;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;37,8 Total nacional;Ceuta;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4,6 Total nacional;Ceuta;Hombres;Encontró un empleo;30,0 Total nacional;Ceuta;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;13,5 Total nacional;Ceuta;Hombres;Para realizar otros estudios;6,3 Total nacional;Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Ceuta;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;7,8 Total nacional;Ceuta;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Ceuta;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;6,1 Total nacional;Ceuta;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,9 Total nacional;Ceuta;Mujeres;Encontró un empleo;55,0 Total nacional;Ceuta;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;3,6 Total nacional;Ceuta;Mujeres;Para realizar otros estudios;16,7 Total nacional;Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Ceuta;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;5,7 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;20,3 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,6 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;Encontró un empleo;35,3 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;2,1 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;Para realizar otros estudios;7,4 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,3 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;4,0 Total nacional;Melilla;Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,9 Total nacional;Melilla;Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Melilla;Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,8 Total nacional;Melilla;Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,5 Total nacional;Melilla;Hombres;Encontró un empleo;34,7 Total nacional;Melilla;Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,0 Total nacional;Melilla;Hombres;Para realizar otros estudios;9,8 Total nacional;Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;9,0 Total nacional;Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;6,7 Total nacional;Melilla;Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,6 Total nacional;Melilla;Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;100,0 Total nacional;Melilla;Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;22,5 Total nacional;Melilla;Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);20,7 Total nacional;Melilla;Mujeres;Encontró un empleo;36,3 Total nacional;Melilla;Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;5,3 Total nacional;Melilla;Mujeres;Para realizar otros estudios;3,8 Total nacional;Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,0 Total nacional;Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,0 Total nacional;Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;0,0 Total nacional;Melilla;Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,4