Sexo;Motivo por el que abandonaron los estudios;Total Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;29,0 Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);12,6 Ambos sexos;Encontró un empleo;34,1 Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;1,7 Ambos sexos;Para realizar otros estudios;7,7 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,4 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,8 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,0 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,7 Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;24,9 Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);14,5 Hombres;Encontró un empleo;38,0 Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;0,4 Hombres;Para realizar otros estudios;4,6 Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,7 Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0,3 Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;2,7 Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;14,0 Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;33,0 Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10,8 Mujeres;Encontró un empleo;30,3 Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,9 Mujeres;Para realizar otros estudios;10,6 Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;0,1 Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;1,4 Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;1,4 Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;9,5