Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;14,9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;28,7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;27,6 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;28,8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;17,8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;28,8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;29,0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;24,5 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;19,8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;32,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;27,0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20,6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25,1 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18,8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10,4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25,2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;47,1 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20,4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;35,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;15,1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26,4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29,1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;29,4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;26,5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18,2 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;14,2 Hombres;Total desempleados;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;13,9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;35,0 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;21,9 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;29,2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18,1 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;27,6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;29,9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;24,5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;17,1 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;38,0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;24,4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;27,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29,7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;27,2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;15,4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10,0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;46,5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9,9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20,1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;35,7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21,6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21,7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;24,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;33,0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12,7 Mujeres;Total desempleados;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;15,8 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;23,5 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;32,3 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;28,4 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;17,5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;29,7 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;28,3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;24,5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;22,1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;28,2 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;29,1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;31,5 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21,5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10,7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;13,8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27,9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;47,7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20,7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;35,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32,1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;9,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;21,9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;35,1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;33,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;21,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;19,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15,4