Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;12,4 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;28,2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;20,9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;38,4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14,8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;29,3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;33,3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;22,5 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16,0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;43,0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15,2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;26,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,5 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;14,9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;29,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32,0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;12,2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,8 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;27,6 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;21,4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45,4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15,5 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;11,9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;29,9 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;21,4 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;36,8 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;23,5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;29,5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;35,3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;11,2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;26,2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;43,6 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;19,0 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;31,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;5,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;24,5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11,3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65,2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13,9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;17,6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;29,1 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;43,5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15,5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;21,0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;35,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;18,5 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;12,9 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;26,5 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;20,5 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;40,0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18,0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35,2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;37,2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;9,7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;21,3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25,2 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;42,3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;11,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;13,1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;28,0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;73,2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;16,0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29,5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;19,5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;35,0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4,3 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;35,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;34,3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;7,3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;53,3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;26,9 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12,6