Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;21,8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;33,3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;26,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;18,9 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;23,4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35,0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;24,6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;17,0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;23,1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;39,2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;20,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;16,9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25,4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16,5 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;16,7 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22,0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50,4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;30,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31,6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28,0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23,5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;36,5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9,2 Hombres;Total desempleados;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;21,2 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;34,3 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;25,1 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;19,4 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;20,9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35,0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;26,9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;17,3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;19,8 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;37,2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;21,9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;21,2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;30,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;33,3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19,8 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16,4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9,4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18,2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50,8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;42,0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,4 Mujeres;Total desempleados;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;22,2 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;32,7 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;26,7 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;18,5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;25,1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;34,9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;23,0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;16,9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;25,5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;40,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;19,9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;13,9 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;34,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;29,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16,7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;12,1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,6 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50,1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13,2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26,1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;27,1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;14,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31,5 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;27,3 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;26,6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;32,5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;39,3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;11,1