Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;20,8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;45,8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;16,3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;17,1 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;21,2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;40,7 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;27,1 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;11,0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;21,9 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;41,1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;24,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;12,2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22,9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7,0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20,4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;15,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;36,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21,5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;17,0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38,4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,3 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40,3 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;8,4 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;20,9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;38,9 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;22,6 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;17,6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;23,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;29,0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;37,5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;9,7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;26,8 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;35,3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30,3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;7,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;26,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;34,3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;13,0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;51,2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;12,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28,8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;43,0 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;15,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;33,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;28,3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;39,3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41,6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5,2 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;20,8 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;50,9 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;11,7 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;16,6 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;19,3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;49,5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;19,3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;11,9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;18,4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;45,4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;20,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;24,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20,4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;27,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27,8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,6 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;76,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;18,0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24,2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25,9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4,4 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46,0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;24,0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;41,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;35,5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12,6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;10,8