Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;27.047 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;1.985 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;4.957 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;8.225 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;8.974 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;2.907 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.694 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;5.965 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;8.164 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;6.769 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;3.456 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3.631 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;5.849 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;7.964 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;5.589 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;4.014 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;7.648 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4.296 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;6.335 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;5.284 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;3.483 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.349 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4.683 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;7.110 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;9.670 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;3.236 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;2.751 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;6.212 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;7.588 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;6.725 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;3.771 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3.899 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;7.173 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;6.311 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;6.062 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3.602 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;6.311 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;7.919 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;5.535 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.704 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;3.579 Hombres;Total desempleados;16.876 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1.374 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;3.248 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;4.951 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;5.514 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1.789 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.642 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;3.765 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;5.073 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;4.269 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2.127 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.840 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;3.693 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5.159 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;3.665 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;2.519 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4.878 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.865 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3.757 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3.222 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2.154 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.282 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3.022 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4.342 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6.297 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;1.933 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.623 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3.989 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;4.552 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4.415 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2.296 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2.358 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;4.844 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3.728 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3.820 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;2.127 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4.271 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;5.292 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3.190 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.018 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2.103 Mujeres;Total desempleados;10.171 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;611 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;1.709 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;3.274 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;3.460 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;1.117 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.052 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2.200 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3.090 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2.500 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.329 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.791 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2.156 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2.805 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.923 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;1.496 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.771 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.431 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2.578 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2.062 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.329 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.067 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.661 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2.767 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.373 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;1.303 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.127 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.223 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3.036 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.310 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.475 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.542 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.329 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2.584 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.241 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.475 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.039 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.627 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2.345 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.685 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.475