Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;10.232 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;599 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;1.472 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;3.585 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;3.829 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;747 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;589 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2.191 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3.553 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2.793 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.106 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.158 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2.869 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2.961 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.122 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;1.122 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.192 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.014 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2.853 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2.218 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;956 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;291 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;939 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2.827 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.311 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;865 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.000 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.592 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;2.461 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3.046 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.132 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.369 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.822 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2.249 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.871 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;921 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.786 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3.423 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2.477 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.542 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.003 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5.799 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;289 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;791 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;1.892 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;2.244 Hombres;Falta de formación académica: No consta;583 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;340 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1.115 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;2.217 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.458 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;669 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;468 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1.684 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1.707 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.236 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;704 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;885 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.178 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.791 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.194 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;752 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;141 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;524 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.598 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.962 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;574 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;543 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.670 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.256 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.576 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;754 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;592 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.053 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;872 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.699 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;583 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;894 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.175 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.369 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;696 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;665 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;4.433 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;310 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;681 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;1.693 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;1.584 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;165 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;249 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1.076 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1.336 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.335 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;437 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;690 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1.185 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1.254 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;886 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;418 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.307 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;835 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.062 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.024 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;204 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;150 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;415 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.228 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.349 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;291 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;457 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;922 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.206 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.469 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;378 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;777 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;768 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.377 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.172 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;338 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;892 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.248 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.108 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;846 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;338