Sexo;Curso;Total Ambos sexos;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial;1,5 Ambos sexos;Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título);98,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas;7,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos;4,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Formación Profesional Básica;24,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato;0,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo;60,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas;9,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Otros Programas Formativos;3,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Formación Profesional Básica;25,4 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato;1,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo;50,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas;7,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria;0,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Otros Programas Formativos;1,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Formación Profesional Básica;7,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato;2,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;23,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo;57,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas;5,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Otros Programas Formativos;0,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: Formación Profesional Básica;2,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato;1,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;18,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo;68,8 Ambos sexos;Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas;4,1 Ambos sexos;Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Otros Programas Formativos;0,5 Ambos sexos;Curso 2018/19: Formación Profesional Básica;0,9 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato;1,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,7 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,4 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias;0,3 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo;78,9 Ambos sexos;Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas;3,7 Ambos sexos;Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2019/20: Otros Programas Formativos;0,3 Ambos sexos;Curso 2019/20: Formación Profesional Básica;0,3 Ambos sexos;Curso 2019/20: Bachillerato;0,9 Ambos sexos;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,7 Ambos sexos;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,2 Ambos sexos;Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias;0,6 Ambos sexos;Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo;82,4 Hombres;Total;100,0 Hombres;Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial;1,8 Hombres;Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título);98,2 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas;6,3 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos;4,5 Hombres;Curso 2014/15: Formación Profesional Básica;28,3 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato;0,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,9 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo;57,9 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas;6,7 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Hombres;Curso 2015/16: Otros Programas Formativos;2,9 Hombres;Curso 2015/16: Formación Profesional Básica;28,5 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato;1,4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo;50,1 Hombres;Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas;6,9 Hombres;Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Otros Programas Formativos;2,0 Hombres;Curso 2016/17: Formación Profesional Básica;8,7 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato;1,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;23,6 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,5 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo;57,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas;4,5 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Otros Programas Formativos;0,8 Hombres;Curso 2017/18: Formación Profesional Básica;2,7 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato;1,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;19,8 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,1 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo;69,1 Hombres;Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas;2,6 Hombres;Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2018/19: Otros Programas Formativos;0,6 Hombres;Curso 2018/19: Formación Profesional Básica;0,9 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato;0,8 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,1 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,1 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias;0,3 Hombres;Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo;80,6 Hombres;Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas;3,4 Hombres;Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2019/20: Otros Programas Formativos;0,3 Hombres;Curso 2019/20: Formación Profesional Básica;0,2 Hombres;Curso 2019/20: Bachillerato;1,0 Hombres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,5 Hombres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,4 Hombres;Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias;0,2 Hombres;Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo;83,1 Mujeres;Total;100,0 Mujeres;Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial;0,9 Mujeres;Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título);99,1 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas;9,4 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos;4,7 Mujeres;Curso 2014/15: Formación Profesional Básica;17,8 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato;0,2 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,7 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo;66,3 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas;13,3 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria;0,4 Mujeres;Curso 2015/16: Otros Programas Formativos;3,2 Mujeres;Curso 2015/16: Formación Profesional Básica;19,4 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato;2,7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo;52,3 Mujeres;Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas;8,6 Mujeres;Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Mujeres;Curso 2016/17: Otros Programas Formativos;1,1 Mujeres;Curso 2016/17: Formación Profesional Básica;5,3 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato;3,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;22,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,7 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias;0,1 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo;58,6 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas;7,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Otros Programas Formativos;0,4 Mujeres;Curso 2017/18: Formación Profesional Básica;1,5 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato;2,3 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;16,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,3 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias;0,1 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo;68,4 Mujeres;Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas;7,0 Mujeres;Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2018/19: Otros Programas Formativos;0,3 Mujeres;Curso 2018/19: Formación Profesional Básica;0,8 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato;2,2 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,9 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,0 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias;0,4 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo;75,4 Mujeres;Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas;4,4 Mujeres;Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2019/20: Otros Programas Formativos;0,3 Mujeres;Curso 2019/20: Formación Profesional Básica;0,4 Mujeres;Curso 2019/20: Bachillerato;0,8 Mujeres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,0 Mujeres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,8 Mujeres;Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias;1,3 Mujeres;Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo;81,1