Sexo;Estudios 2014-2015;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total;100,0 Ambos sexos;Total;Educación Secundaria de personas adultas;9,0 Ambos sexos;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Ambos sexos;Total;Otros Programas Formativos;3,0 Ambos sexos;Total;Formación Profesional Básica;25,4 Ambos sexos;Total;Bachillerato;1,8 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,5 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;50,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;58,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;2,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;38,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;31,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;36,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;31,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;2,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;7,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;75,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;4,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;71,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;24,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;80,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;19,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;11,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;1,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;7,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;72,4 Hombres;Total;Total;100,0 Hombres;Total;Educación Secundaria de personas adultas;6,7 Hombres;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Hombres;Total;Otros Programas Formativos;2,9 Hombres;Total;Formación Profesional Básica;28,5 Hombres;Total;Bachillerato;1,4 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;50,1 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;57,2 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;5,9 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,4 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;36,5 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;29,8 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;33,7 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;36,5 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;1,9 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,4 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;7,1 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;74,9 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,9 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,9 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;72,1 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;27,9 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;76,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,9 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total;100,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;8,8 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;1,1 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;9,3 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,9 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;73,5 Mujeres;Total;Total;100,0 Mujeres;Total;Educación Secundaria de personas adultas;13,3 Mujeres;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,4 Mujeres;Total;Otros Programas Formativos;3,2 Mujeres;Total;Formación Profesional Básica;19,4 Mujeres;Total;Bachillerato;2,7 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,7 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;52,3 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;59,9 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;40,1 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;34,5 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;41,1 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;24,4 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;3,3 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;9,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;75,4 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,2 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;11,1 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;14,2 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;70,6 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: FP Básica / Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;15,2 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;95,1 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,9 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;15,8 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,6 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;2,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;5,3 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,7 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;70,6