Sexo;Tipo de estudio al que se reincorporaron;Total Ambos sexos;Total se reincorporaron al sistema educativo tras abandonarlo en 2015;100,0 Ambos sexos;Educación Secundaria de personas adultas;46,4 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Otros Programas Formativos;5,0 Ambos sexos;Formación Profesional Básica;6,7 Ambos sexos;Bachillerato;3,3 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;30,5 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,1 Ambos sexos;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Total se reincorporaron al sistema educativo tras abandonarlo en 2015;100,0 Hombres;Educación Secundaria de personas adultas;39,8 Hombres;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Otros Programas Formativos;7,5 Hombres;Formación Profesional Básica;6,6 Hombres;Bachillerato;0,0 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;38,4 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Hombres;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Total se reincorporaron al sistema educativo tras abandonarlo en 2015;100,0 Mujeres;Educación Secundaria de personas adultas;59,3 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Formación Profesional Básica;6,7 Mujeres;Bachillerato;9,7 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;15,2 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,0 Mujeres;Enseñanzas universitarias;0,0