Sexo;Estudios 2015-2016;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Total;Educación Secundaria de personas adultas;7,5 Ambos sexos;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,1 Ambos sexos;Total;Otros Programas Formativos;1,7 Ambos sexos;Total;Formación Profesional Básica;7,5 Ambos sexos;Total;Bachillerato;2,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;23,1 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;57,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;48,2 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;1,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;0,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;47,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;15,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;42,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;42,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;5,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;9,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;60,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;22,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;1,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;1,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;65,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;30,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;57,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;15,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;27,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;44,4 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;55,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;1,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;78,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;20,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;34,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;55,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;8,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;1,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;1,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,4 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;84,0 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Total;Educación Secundaria de personas adultas;6,9 Hombres;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Total;Otros Programas Formativos;2,0 Hombres;Total;Formación Profesional Básica;8,7 Hombres;Total;Bachillerato;1,4 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;23,6 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,5 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;57,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;53,3 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;1,9 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;44,9 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;13,3 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;42,3 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;44,4 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;4,3 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;8,5 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;61,1 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,7 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;24,4 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,3 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;2,4 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,3 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;66,3 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;30,8 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;52,8 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;15,6 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;31,6 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;1,4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;73,8 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;24,8 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;23,7 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;70,3 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;8,4 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;1,8 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;2,1 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,4 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,2 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,3 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;82,8 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Total;Educación Secundaria de personas adultas;8,6 Mujeres;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,3 Mujeres;Total;Otros Programas Formativos;1,1 Mujeres;Total;Formación Profesional Básica;5,3 Mujeres;Total;Bachillerato;3,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;22,2 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,7 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;0,1 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;58,6 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;43,6 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;3,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,2 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,9 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;50,3 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;17,7 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;43,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;39,3 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;10,6 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;13,8 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;60,5 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;15,1 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;3,1 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;0,2 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;2,2 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;64,2 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;30,4 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;63,5 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;14,3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;22,2 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;44,4 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;55,6 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;88,1 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;11,9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;22,2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;69,1 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;8,7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;7,2 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;0,8 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,4 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,1 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,4 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;86,2