Sexo;Tipo de estudio al que se reincorporaron;Total Ambos sexos;Total se reincorporaron al sistema educativo tras abandonarlo en 2016;100,0 Ambos sexos;Educación Secundaria de personas adultas;24,0 Ambos sexos;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Formación Profesional Básica;13,4 Ambos sexos;Bachillerato;8,4 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;44,6 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,6 Ambos sexos;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Total se reincorporaron al sistema educativo tras abandonarlo en 2016;100,0 Hombres;Educación Secundaria de personas adultas;27,7 Hombres;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Formación Profesional Básica;10,6 Hombres;Bachillerato;13,1 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;47,7 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,8 Hombres;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Total se reincorporaron al sistema educativo tras abandonarlo en 2016;100,0 Mujeres;Educación Secundaria de personas adultas;17,1 Mujeres;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Formación Profesional Básica;18,4 Mujeres;Bachillerato;0,0 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;38,9 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;25,5 Mujeres;Enseñanzas universitarias;0,0