Sexo;Estudios 2017-2018;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Total;Educación Secundaria de personas adultas;4,1 Ambos sexos;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Total;Otros Programas Formativos;0,5 Ambos sexos;Total;Formación Profesional Básica;0,9 Ambos sexos;Total;Bachillerato;1,3 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,7 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,4 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;0,3 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;78,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;44,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;1,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;53,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;11,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;25,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;63,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;14,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;13,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;38,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;33,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;3,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;86,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;82,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;40,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;60,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,2 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;60,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;38,5 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,7 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;40,8 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;56,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;81,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;18,9 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;43,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;57,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;3,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;0,4 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;0,3 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,1 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,6 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;93,5 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Total;Educación Secundaria de personas adultas;2,6 Hombres;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Total;Otros Programas Formativos;0,6 Hombres;Total;Formación Profesional Básica;0,9 Hombres;Total;Bachillerato;0,8 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,1 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,1 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;0,3 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;80,6 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;33,9 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;2,9 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;63,2 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;10,2 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;31,2 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;58,7 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;12,9 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;9,2 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;38,6 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;39,3 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;3,9 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,5 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;87,6 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;74,3 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,3 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,4 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;30,3 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;69,7 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,7 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;60,8 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;37,5 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,7 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;39,1 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;59,2 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;90,2 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,8 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;51,9 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;48,1 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;1,9 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;0,6 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;0,3 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,1 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,5 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;94,7 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Total;Educación Secundaria de personas adultas;7,0 Mujeres;Total;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Total;Otros Programas Formativos;0,3 Mujeres;Total;Formación Profesional Básica;0,8 Mujeres;Total;Bachillerato;2,2 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,9 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,0 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;0,4 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;75,4 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria de personas adultas;57,2 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO sin título;No matriculados en el sistema educativo;42,8 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Bachillerato;13,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;15,2 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas / ESO con título;No matriculados en el sistema educativo;71,9 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria de personas adultas;18,4 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Otros Programas Formativos;22,5 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Formación Profesional Básica;38,8 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos sin título;No matriculados en el sistema educativo;20,3 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;17,7 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: FP Básica / Otros Programas Formativos con título;No matriculados en el sistema educativo;82,3 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Bachillerato;87,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,1 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,8 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;59,2 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;40,8 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,3 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;45,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;49,7 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;72,5 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;27,5 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;33,4 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;66,6 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2018-19;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria de personas adultas;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Formación Profesional Básica;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2018-19;100,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria de personas adultas;5,5 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Educación Secundaria Obligatoria;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Otros Programas Formativos;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Formación Profesional Básica;0,4 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,2 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,6 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,1 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;91,2