Sexo;Motivo por el que abandonaron los estudios;Total Ambos sexos;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2019-20;100,0 Ambos sexos;Consiguió el nivel de formación / título deseado;14,5 Ambos sexos;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);19,2 Ambos sexos;Encontró un empleo;28,3 Ambos sexos;Preparó / aprobó oposiciones;4,5 Ambos sexos;Para realizar otros estudios;9,1 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;4,2 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;3,4 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;5,4 Ambos sexos;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,3 Hombres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2019-20;100,0 Hombres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;18,3 Hombres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);16,7 Hombres;Encontró un empleo;29,6 Hombres;Preparó / aprobó oposiciones;6,2 Hombres;Para realizar otros estudios;6,9 Hombres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2,8 Hombres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;2,2 Hombres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;6,6 Hombres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;10,9 Mujeres;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2019-20;100,0 Mujeres;Consiguió el nivel de formación / título deseado;9,3 Mujeres;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);22,8 Mujeres;Encontró un empleo;26,5 Mujeres;Preparó / aprobó oposiciones;2,2 Mujeres;Para realizar otros estudios;12,2 Mujeres;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;6,2 Mujeres;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;5,0 Mujeres;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;3,8 Mujeres;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;11,9