Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;8,2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;20,5 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;34,1 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;37,2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11,4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;25,3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;34,6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;15,8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25,4 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;34,6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;24,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;18,2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26,9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;22,4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;19,7 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;40,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,8 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;32,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16,6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;30,6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;26,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;26,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;33,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;23,6 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15,8 Hombres;Total desempleados;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;9,1 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;21,5 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;32,8 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;36,6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11,1 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;25,5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;34,4 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28,9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;12,8 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25,7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;35,9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;25,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;33,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;20,2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29,1 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;42,1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31,2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;30,3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25,9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;28,9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;35,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;21,6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;13,7 Mujeres;Total desempleados;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;6,7 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;18,9 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;36,2 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;38,2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11,9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;24,9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;35,0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28,3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;24,8 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;32,3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;22,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;31,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;16,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;29,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;23,3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;12,0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18,7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;31,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;38,0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13,0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;17,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25,8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;23,5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;30,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;27,0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;19,4