Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;6,3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;15,5 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;37,8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;40,4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6,5 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;24,0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;38,9 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;30,6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;12,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;31,5 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;32,5 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;23,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;23,6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;23,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10,0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;30,2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;56,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28,5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;27,0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;14,7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;30,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;30,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;19,4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;26,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;16,7 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;5,5 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;15,2 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;36,3 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;43,0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6,6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;21,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;43,2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28,4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;9,2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;33,1 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;33,5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;24,3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;17,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;23,3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;35,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;23,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10,0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;30,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;56,7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10,8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33,1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;31,2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;11,4 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39,4 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;16,7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;32,6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;17,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;26,7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;13,6 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;7,3 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;16,0 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;39,7 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;37,1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6,2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;26,9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;33,4 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;33,4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;17,2 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;29,5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;31,2 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;22,1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;30,9 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25,1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;24,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,6 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;10,0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29,7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;56,7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22,7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;29,7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;36,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;19,0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;18,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;33,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;28,6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;21,8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;30,5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;27,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;20,7