Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;51,71 Total Empresas;E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;47,56 Total Empresas;E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;70,89 Total Empresas;E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;85,36 Total Empresas;E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;41,77 Total Empresas;E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;39,24 Total Empresas;E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;53,03 Total Empresas;E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;64,53 Total Empresas;E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;95,98 Total Empresas;E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;95,86 Total Empresas;E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;96,26 Total Empresas;E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;97,21 Total Empresas;E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;74,59 Total Empresas;E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;73,98 Total Empresas;E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;76,21 Total Empresas;E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;79,58 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;57,13 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;50,81 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;82,21 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;93,19 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;38,42 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;35,22 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;49,86 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;62,57 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;95,65 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;95,09 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;97,44 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;96,66 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;73,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;72,77 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;74,15 1. Total Industria (CNAE 10-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;76,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;54,51 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;49,34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;79,26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;92,34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;37,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;36,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;44,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;54,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;94,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;93,78 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;98,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;94,03 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;76,54 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;75,43 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;80,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;82,77 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;67,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;61,01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;85,23 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;96,23 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;47,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;42,47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;59,82 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;75,19 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;94,7 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;94,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;95,49 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;96,39 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;74,04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;72,29 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;75,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;83,95 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;52,1 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;46,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;81,4 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;98,89 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;30,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;27,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;44,26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;63,4 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;97,01 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;97,01 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;96,43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;100 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;73,87 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;75,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;71,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;61,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;59,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;51,17 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;87,69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;95,5 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;38,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;34,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;52,31 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;59,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;97,4 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;97,08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;98,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;98,67 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;70,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;68,65 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;74,62 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;70,47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;55,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;48,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;70 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;78,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;43,07 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;39,2 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;50,76 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;61,83 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;95,56 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;94,31 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;98,91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;95,95 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;61,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;65,45 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;68,2 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;32,91 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;31,08 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;48,9 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;84,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;22,71 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;21,65 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;32,29 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;48,96 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;93,52 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;93,12 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;95,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;100 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;53,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;52,15 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;63,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;59,74 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;54,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;50,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;68,71 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;81,7 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;47,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;45,65 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;57,75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;66,25 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;96,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;96,45 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;95,8 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;97,35 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;77,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;77,17 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;78,12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;81,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;63,12 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;60,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;79,22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;89,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;50,6 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;48,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;62,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;70,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;95,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;95,57 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;95,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;95,31 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;82,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;82,37 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;84,62 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;91,04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;47,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;69,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;77,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;35,06 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;32,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;47,25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;52,85 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;96,65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;96,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;97,67 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;97,48 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;62,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;61,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;62,98 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;78,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45,26 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;42,58 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;54,37 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;75,84 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;56,13 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;53,8 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;65,93 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;68,88 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;89,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;90,33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;84,48 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;98,11 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;86,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;84,91 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;91,53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;91,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;64,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;61,08 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;72,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;91,06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;70,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;68,78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;74,53 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;83,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;99,79 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;99,82 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;100 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;98,55 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;84,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;85,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;79,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;83,92 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;53,06 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;52,69 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;52,44 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;44,27 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;42,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;63,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;84,56 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;99,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;99,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;91,7 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;79,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;79,71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;70,39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;100 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;54,72 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;49,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;79,98 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;89,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;49,19 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;46,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;62,2 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;70,35 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;99,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;99,27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;97,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;99,13 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;64,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;61,34 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;78,23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;77,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;32,19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;26,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;45,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;68,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;36,44 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;33,96 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;40,63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;57,45 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;96,41 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;96,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;96,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;97,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;73,61 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;76,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;63,9 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;71,03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;68,51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;64,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;76,52 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;93,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);Total;70,01 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 10 a 49;67,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 50 a 249;77,47 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2 % de empresas con alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empres (herramientas CRM);De 250 y más;82,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);Total;99,65 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 10 a 49;99,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 50 a 249;100 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa (1);De 250 y más;98,93 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);Total;84,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 10 a 49;87,26 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 50 a 249;75,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);E.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing (1);De 250 y más;80,65