Sexo;Tipo de escolarización;Total Total;Total;106,3 Total;No está escolarizado;0,5 Total;Escolarizado en un centro de educación especial;20,4 Total;Escolarizado en un aula de educación especial en un centro ordinario;9,8 Total;Escolarizado en un centro ordinario recibiendo apoyos personalizados;52,2 Total;Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo;22,1 Total;Otro tipo de escolarización;1,1 Total;No consta;0,3 Hombre;Total;70,3 Hombre;No está escolarizado;0,5 Hombre;Escolarizado en un centro de educación especial;13,6 Hombre;Escolarizado en un aula de educación especial en un centro ordinario;6,6 Hombre;Escolarizado en un centro ordinario recibiendo apoyos personalizados;34,5 Hombre;Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo;14,3 Hombre;Otro tipo de escolarización;0,5 Hombre;No consta;0,3 Mujer;Total;36 Mujer;No está escolarizado;0 Mujer;Escolarizado en un centro de educación especial;6,8 Mujer;Escolarizado en un aula de educación especial en un centro ordinario;3,2 Mujer;Escolarizado en un centro ordinario recibiendo apoyos personalizados;17,6 Mujer;Escolarizado en un centro ordinario sin ningún tipo personalizado de apoyo;7,8 Mujer;Otro tipo de escolarización;0,6 Mujer;No consta;0