Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;66,52 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63,93 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;76,79 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,33 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88,1 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87,57 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89,45 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,27 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;42,74 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;39,77 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;51,87 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;64,46 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;57,07 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;54,88 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;63,61 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;73,8 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;10,42 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,93 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;14,21 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;24,71 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;63,03 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59,79 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;74,39 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,07 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84,22 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;83,45 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;85,61 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91,53 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;36,92 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;33,31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;46,08 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;60,73 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;54,79 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51,75 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;62,68 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;73,94 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7,05 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,87 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21,92 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;61,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;67,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;85,27 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;86,74 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;85,9 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88,68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;33,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;30,26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;44,44 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;56,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;57,63 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;55,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,82 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,32 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,16 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,98 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;13,3 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;68,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;64,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;76,99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;84,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;85,81 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,42 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;44,13 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;39,78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;52,15 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;61,06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;55,44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;52,06 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;60,49 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;72,62 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;10,09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,03 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12,96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;58,51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55,88 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;71,79 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;87,43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;79,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;78,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;80,11 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;90,14 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;36,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;35,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;39,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;53,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;46,84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;44,13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;57,46 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;66,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3,8 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2,85 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6,24 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,09 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,63 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;81,9 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,88 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;83,09 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;80,25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,55 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;33,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;29,81 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;41,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;60,25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;54,93 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,04 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;70,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7,51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,81 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,88 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;29,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,72 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;58,6 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78,23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84,14 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86,57 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;76,46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88,93 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;53,97 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;46,69 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;64,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;79,19 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;57,65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;55,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;58,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;74,94 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;10,68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,45 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9,99 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;30,19 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;55,36 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;54,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;60,07 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;84,35 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;84,7 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;84,45 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92,34 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;31,22 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;29,65 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;42,57 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;61,05 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;46,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;45,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;53,26 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;72,34 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5,51 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,94 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19,09 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71,02 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68,52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,76 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,9 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,14 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;47,46 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;44,72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;55,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;66,41 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;60,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;58,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,11 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;73,83 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;12,81 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;11,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;16,21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;26,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;72,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;69,78 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;86,09 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92,8 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,48 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,65 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,95 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;41,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;37,92 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;52,81 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;63,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;62,64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;60,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;69,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,89 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,98 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,61 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,31 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;49,24 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;45,74 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;61,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;86,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;82,47 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;81,85 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;82,13 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;42,28 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;38,1 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;54,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;62,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;44,92 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;43,47 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;46,37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;61,75 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;9,35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,63 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;8,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;22,32 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;89,03 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;88,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;91,59 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96,92 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;96,3 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;43,56 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;38,92 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;57,83 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;69,72 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;72,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;68,24 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;85,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;95,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;10,42 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9,93 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12,05 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;12,42 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;93,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;92,55 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;96,5 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;97,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,26 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,7 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95,9 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,26 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;71,02 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;70,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;69,35 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;86,32 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;69,05 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;68,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;68,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;34,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;32,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;36,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;55,26 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;65,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63,37 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;91,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;80 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91,34 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87,47 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;49,66 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;48,36 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;56,11 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;75 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;53,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51,34 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;66,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;91,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,47 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;17,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;78,58 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;76,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;87,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,92 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,56 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;52,29 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;50,12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;58,9 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;71,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;60,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;57,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;72,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;76,09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;15,46 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;13,17 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;23,07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;33,43 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;57,46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;63,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;80,98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86,21 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88,59 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;45,47 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;44,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;46,12 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;55,86 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;49,01 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;48,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;46,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;61,31 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;12,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;13,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,26 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;15,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;91,89 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97,51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96,98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93,38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;92,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;64,98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;63,49 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;66,08 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;81,55 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;64,18 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;62,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67,37 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;76,32 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;34,06 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;31,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;38,58 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;52,57