Grado;Contenido de las tareas;Sexo;Nivel de formación alcanzado;Tipo de dato;Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.693,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;1.098,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;1.115,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;834 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;504,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;468,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;859,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;594,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;647,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;329,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;19,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;225 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;20,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;295,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;26,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;157 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;18,82 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;118,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;23,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;132,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;28,27 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;172,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;20,11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;106,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;17,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;163,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;25,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;47,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,82 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,19 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;70,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;6,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;18,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;12,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,52 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;21,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;4,67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;29,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;33,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;48,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;7,47 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;41,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;20,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;34,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;13,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;8,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;12,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,61 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;11,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;22,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;25,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;18,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;37,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;9,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,91 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;13,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;13,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,54 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;9,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,56 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;23,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;274,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;16,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;186,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;16,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;186,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;16,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;131,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;15,79 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;79,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;15,76 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;76,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;16,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;142,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;16,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;107 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;110,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;17,05 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;73,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;55,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;60,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;5,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;24,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,79 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;20,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;4,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;36,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;31,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;40,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;6,19 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;17,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;10,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;0,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;1,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;9,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;6,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;3,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;0,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;8,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;0,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;3,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;0,64 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;12,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;1,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;40,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;36,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,31 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;26,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;2,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;19,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;16,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;10,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,31 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;21,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;19,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;15,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;2,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;740,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;43,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;438,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;39,88 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;302,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;27,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;375,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;45,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;199,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;39,46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;134,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;28,66 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;364,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;42,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;239,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;40,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;168 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;25,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;103 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;6,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;61,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,59 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;85,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;7,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;60,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;7,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;29,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;42,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Porcentajes;9,15 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;42,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;32,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;42,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;6,57