Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,46.936,6.693,12.178,12.421,12.633,3.011,6.603,15.039,13.591,8.222,3.481,7.860,14.732,13.110,7.531,3.703,8.597,9.102,14.189,12.003,3.044,2.134,6.976,12.848,21.935,3.043,3.459,12.551,16.906,10.405,3.615,6.963,15.574,12.059,9.145,3.195,11.599,19.623,7.830,4.190,3.694, Hombres,20.781,2.439,6.678,5.235,4.590,1.838,2.939,7.055,5.850,2.880,2.057,3.730,6.567,5.367,2.900,2.217,4.533,4.289,6.092,3.882,1.986,747,3.199,6.291,8.592,1.952,1.590,6.073,6.791,4.270,2.057,3.903,7.394,4.813,2.659,2.013,5.816,8.250,3.510,1.148,2.057, Mujeres,26.155,4.253,5.500,7.186,8.043,1.172,3.664,7.984,7.741,5.342,1.424,4.130,8.165,7.742,4.631,1.487,4.064,4.814,8.098,8.121,1.058,1.387,3.777,6.557,13.343,1.091,1.870,6.478,10.114,6.136,1.558,3.061,8.180,7.246,6.486,1.182,5.783,11.373,4.320,3.042,1.637, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística