Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100,0,15,2,27,7,28,3,28,8,15,2,34,6,31,3,18,9,18,2,34,1,30,3,17,4,19,6,20,7,32,3,27,3,4,9,15,9,29,3,50,0,8,0,29,0,39,0,24,0,15,9,35,6,27,6,20,9,26,8,45,4,18,1,9,7, Hombres,100,0,12,9,35,3,27,6,24,2,15,7,37,7,31,2,15,4,20,1,35,4,28,9,15,6,24,1,22,8,32,4,20,7,4,0,17,0,33,4,45,6,8,5,32,4,36,3,22,8,20,8,39,4,25,6,14,2,31,1,44,1,18,7,6,1, Mujeres,100,0,17,0,22,0,28,8,32,2,14,8,32,3,31,3,21,6,16,7,33,1,31,4,18,8,16,2,19,2,32,3,32,4,5,5,15,1,26,2,53,2,7,6,26,3,41,1,24,9,12,3,32,8,29,0,26,0,23,6,46,4,17,6,12,4, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística