Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Graduados en ESO del curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras relativas Graduados en ESO según su satisfacción con la trayectoria educativa-laboral por sexo y trayecto realizado Unidades: porcentajes ,Total han trabajado alguna vez,Muy satisfecho,Bastante satisfecho,Poco satisfecho,Nada satisfecho, Ambos sexos, Total,100,0,21,1,49,1,24,0,5,8, ESO - Bachillerato,100,0,20,8,28,9,37,0,13,3, ESO - Bachillerato - CFGM,100,0,14,1,38,6,37,2,10,1, ESO - Bachillerato - CFGS,100,0,18,3,51,9,24,3,5,5, ESO - Bachillerato - Estudios universitarios,100,0,24,6,53,6,18,0,3,8, ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS,100,0,30,0,53,3,14,3,2,3, ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios,100,0,23,4,58,4,15,4,2,8, ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS,100,0,13,4,49,2,30,4,7,0, ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS,100,0,12,3,45,8,38,3,3,6, ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios,100,0,19,7,57,0,17,6,5,7, ESO - CFGM,100,0,21,2,39,7,33,8,5,3, ESO - CFGM - CFGS,100,0,19,6,52,8,22,4,5,2, ESO - Abandono definitivo del sistema educativo,100,0,19,9,33,1,27,5,19,5, Otros itinerarios,100,0,16,3,49,8,27,4,6,5, Hombres, Total,100,0,19,4,49,3,24,9,6,3, ESO - Bachillerato,100,0,25,7,29,8,29,8,14,7, ESO - Bachillerato - CFGM,100,0,11,5,38,2,39,5,10,7, ESO - Bachillerato - CFGS,100,0,13,8,56,0,24,5,5,7, ESO - Bachillerato - Estudios universitarios,100,0,22,3,56,8,17,6,3,4, ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS,100,0,22,6,59,6,13,7,4,1, ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios,100,0,24,4,54,3,18,3,3,0, ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS,100,0,13,1,43,3,35,4,8,2, ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS,100,0,12,6,39,1,44,4,3,9, ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios,100,0,11,7,56,3,31,6,0,5, ESO - CFGM,100,0,20,9,43,3,30,1,5,7, ESO - CFGM - CFGS,100,0,20,4,50,3,24,8,4,6, ESO - Abandono definitivo del sistema educativo,100,0,37,6,25,6,14,1,22,7, Otros itinerarios,100,0,11,5,47,4,32,5,8,5, Mujeres, Total,100,0,22,8,48,9,23,1,5,2, ESO - Bachillerato,100,0,15,7,27,9,44,5,11,8, ESO - Bachillerato - CFGM,100,0,18,3,39,2,33,3,9,2, ESO - Bachillerato - CFGS,100,0,22,4,48,2,24,1,5,3, ESO - Bachillerato - Estudios universitarios,100,0,26,2,51,4,18,3,4,1, ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS,100,0,39,9,44,9,15,1,0,0, ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios,100,0,22,4,62,2,12,7,2,7, ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS,100,0,15,0,75,5,8,0,1,5, ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS,100,0,12,1,51,4,33,3,3,3, ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios,100,0,27,9,57,7,3,3,11,1, ESO - CFGM,100,0,21,6,33,8,39,9,4,6, ESO - CFGM - CFGS,100,0,18,2,57,1,18,3,6,3, ESO - Abandono definitivo del sistema educativo,100,0,2,9,40,3,40,3,16,4, Otros itinerarios,100,0,21,5,52,4,21,8,4,3, Notas: 1) Salida temporal del sistema educativo Fuente: Instituto Nacional de Estadística