Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,35.783,8.587,11.527,6.737,6.932,2.000,6.954,11.885,8.690,6.135,2.119,6.848,12.940,9.339,4.528,2.128,9.733,8.240,9.124,6.500,2.186,1.405,3.835,8.045,21.113,1.385,3.897,7.886,13.251,8.589,2.159,7.593,12.577,8.506,5.114,1.994,9.913,16.094,5.334,2.295,2.147, Hombres,15.445,3.895,5.120,3.450,1.894,1.086,3.354,4.710,4.113,2.157,1.112,2.945,6.199,3.370,1.715,1.217,4.570,3.512,4.331,1.825,1.208,789,2.372,3.753,7.827,704,1.638,3.935,5.891,2.737,1.244,4.062,5.938,2.556,1.830,1.059,5.345,6.281,2.161,560,1.098, Mujeres,20.338,4.692,6.407,3.287,5.038,914,3.600,7.175,4.577,3.978,1.008,3.903,6.741,5.970,2.813,911,5.163,4.728,4.793,4.675,979,616,1.463,4.292,13.285,682,2.259,3.951,7.360,5.852,916,3.530,6.639,5.949,3.284,935,4.568,9.813,3.174,1.735,1.049, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística