Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2015-16 Unidades: porcentajes ,Total matriculados en el curso 2016-17,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,100,0,0,0,0,5,9,2,76,7,13,6, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: Bachillerato con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,87,0,8,6,0,0,4,4, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,48,6,1,2,50,1, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,1,87,5,1,5,10,9, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,1,3,11,5,40,6,46,6, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,1,3,96,6,2,1, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,2,1,10,0,11,9,76,1, Hombres, Total,100,0,0,0,0,5,11,0,72,0,16,5, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: Bachillerato con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,89,2,1,2,0,0,9,6, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,56,9,0,0,43,1, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,0,86,7,1,1,12,2, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,1,5,10,5,34,0,53,9, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,2,2,94,9,2,9, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,0,5,12,1,10,6,76,7, Mujeres, Total,100,0,0,0,0,6,7,7,80,5,11,3, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: Bachillerato con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,85,1,14,9,0,0,0,0, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,38,7,2,7,58,5, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,2,88,4,1,9,9,4, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,1,0,12,3,46,2,40,5, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,0,7,97,9,1,5, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,3,8,7,7,13,2,75,3, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística