Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2019-20 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2018-19 Unidades: porcentajes ,Total matriculados en el curso 2019-20,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,100,0,0,0,0,4,4,8,47,1,47,7, Curso 2018/19: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Bachillerato con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,97,7,0,0,0,7,1,7, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,8,0,13,3,7,4,71,4, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,0,88,7,1,8,9,5, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,0,3,12,5,7,8,79,4, Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,0,4,95,6,4,0, Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título,100,0,0,0,0,3,2,0,32,6,65,0, Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,0,2,2,7,11,2,85,9, Hombres, Total,100,0,0,0,0,2,6,1,48,8,44,8, Curso 2018/19: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Bachillerato con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,100,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,0,0,0,0,100,0, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,0,91,6,1,4,7,0, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,0,5,14,8,3,5,81,2, Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,0,4,94,7,4,9, Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título,100,0,0,0,0,0,1,3,38,9,59,8, Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,0,2,3,6,9,6,86,6, Mujeres, Total,100,0,0,0,0,6,3,7,45,8,50,0, Curso 2018/19: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Bachillerato con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,97,1,0,0,0,8,2,1, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,9,6,16,0,8,9,65,6, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,0,84,3,2,3,13,5, Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,0,0,9,5,13,6,76,9, Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,0,3,96,4,3,3, Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título,100,0,0,0,0,5,2,5,28,4,68,6, Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,0,1,2,1,12,4,85,3, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística