Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Unidades: porcentajes ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores,Agraria,Química,Sanidad,Electricidad y electrónica,Transporte y mantenimiento de vehículos,Edificación y obra civil,Artes gráficas,Imagen y sonido,Informática y comunicaciones,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Estudios Artísticos Superiores,Otras familias profesionales, Ambos sexos, Total,100,0,1,7,1,6,14,7,4,1,3,6,2,4,1,8,7,5,6,0,13,5,4,9,16,6,5,1,9,9,4,7,5,7, Ciencias / Ciencia y Tecnología,100,0,3,1,3,9,30,6,7,2,5,6,2,6,0,8,6,1,9,9,5,9,1,8,4,8,2,5,7,5,4,3,6,1, Humanidades y Ciencias Sociales,100,0,0,7,0,0,3,9,2,2,2,4,1,7,0,9,6,9,3,5,20,8,7,9,26,8,7,2,12,3,1,8,4,7, Artes,100,0,0,9,0,0,3,1,0,2,0,5,6,7,14,9,20,1,2,1,2,4,1,3,8,3,4,1,5,1,28,5,10,3, Hombres, Total,100,0,3,1,1,7,5,8,8,3,7,2,2,3,1,8,8,5,10,5,12,7,6,3,4,4,5,2,14,8,4,4,7,3, Ciencias / Ciencia y Tecnología,100,0,4,9,3,7,10,2,13,0,9,9,1,6,0,5,9,1,16,5,2,3,2,1,2,1,3,1,11,1,4,3,8,6, Humanidades y Ciencias Sociales,100,0,1,5,0,0,2,2,4,8,5,3,2,4,1,2,6,7,6,0,23,6,10,8,6,6,7,5,18,9,1,9,6,0, Artes,100,0,1,8,0,0,0,7,0,5,1,3,7,9,19,2,20,2,0,9,0,0,0,0,3,6,1,9,8,5,30,7,9,3, Mujeres, Total,100,0,0,3,1,5,23,4,0,0,0,1,2,6,1,8,6,5,1,5,14,3,3,7,28,5,4,9,5,0,4,9,4,1, Ciencias / Ciencia y Tecnología,100,0,0,7,4,1,56,1,0,0,0,1,3,9,1,0,2,3,1,5,10,5,1,4,8,2,1,8,2,9,4,4,3,0, Humanidades y Ciencias Sociales,100,0,0,0,0,0,5,4,0,0,0,0,1,2,0,6,7,1,1,4,18,4,5,4,44,3,6,8,6,6,1,8,3,7, Artes,100,0,0,4,0,0,4,5,0,0,0,0,6,0,12,5,20,1,2,8,3,8,2,0,10,8,5,3,3,3,27,3,10,8, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística