Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2015-16 Unidades: personas ,Total matriculados en el curso 2016-17,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,97.647,1.088,4.491,12,18.610,3.934,69.513, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,1.398,918,17,0,174,0,288, Curso 2015/16: Bachillerato con título,972,0,0,0,301,420,251, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,3.400,3,2.606,0,78,0,714, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,7.110,23,472,0,1.652,29,4.934, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,17,0,0,0,0,0,17, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,300,0,53,0,124,0,123, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,12.789,0,20,0,11.003,93,1.672, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,9.784,0,125,0,1.059,2.575,6.024, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,439,0,0,0,0,434,5, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,20,0,0,0,0,9,11, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,61.420,144,1.198,12,4.218,374,55.473, Hombres, Total,50.239,584,2.409,12,10.241,1.993,35.000, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,867,522,0,0,168,0,177, Curso 2015/16: Bachillerato con título,506,0,0,0,155,113,238, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,1.803,0,1.256,0,65,0,481, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,3.189,21,285,0,786,29,2.068, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,14,0,0,0,0,0,14, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,252,0,53,0,87,0,112, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,7.006,0,0,0,6.059,0,947, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,6.145,0,118,0,676,1.401,3.950, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,273,0,0,0,0,269,4, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,7,0,0,0,0,0,7, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,30.177,42,696,12,2.244,180,27.003, Mujeres, Total,47.408,504,2.082,0,8.368,1.941,34.513, Curso 2015/16: Bachillerato sin título,531,397,17,0,6,0,111, Curso 2015/16: Bachillerato con título,466,0,0,0,146,306,13, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,1.597,3,1.350,0,13,0,232, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,3.920,2,187,0,866,0,2.866, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,3,0,0,0,0,0,3, Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,48,0,0,0,37,0,11, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,5.783,0,20,0,4.944,93,726, Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,3.638,0,7,0,383,1.175,2.074, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título,166,0,0,0,0,164,1, Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título,13,0,0,0,0,9,4, Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo,31.243,102,502,0,1.974,194,28.470, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística