Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100,0,14,9,28,7,27,6,28,8,17,8,28,8,29,0,24,5,19,8,32,7,27,0,20,6,29,8,25,1,26,3,18,8,10,4,17,3,25,2,47,1,10,7,20,4,35,2,33,7,15,1,26,4,29,1,29,4,26,5,41,1,18,2,14,2, Hombres,100,0,13,9,35,0,21,9,29,2,18,1,27,6,29,9,24,5,17,1,38,0,24,4,20,5,27,6,29,7,27,2,15,4,10,0,21,6,21,9,46,5,9,9,20,1,34,3,35,7,21,6,32,0,21,7,24,8,33,0,37,2,17,1,12,7, Mujeres,100,0,15,8,23,5,32,3,28,4,17,5,29,7,28,3,24,5,22,1,28,2,29,1,20,7,31,5,21,3,25,6,21,5,10,7,13,8,27,9,47,7,11,3,20,7,35,9,32,1,9,8,21,9,35,1,33,1,21,1,44,2,19,2,15,4, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística