Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Unidades: porcentajes ,Total trabajando cuenta ajena,Conocimientos teóricos: Mucho,Conocimientos teóricos: Bastante,Conocimientos teóricos: Algo,Conocimientos teóricos: Poco,Conocimientos teóricos: Nada,Conocimientos prácticos: Mucho,Conocimientos prácticos: Bastante,Conocimientos prácticos: Algo,Conocimientos prácticos: Poco,Conocimientos prácticos: Nada,Saber idiomas: Mucho,Saber idiomas: Bastante,Saber idiomas: Algo,Saber idiomas: Poco,Saber idiomas: Nada,Formación en informática y TIC: Mucho,Formación en informática y TIC: Bastante,Formación en informática y TIC: Algo,Formación en informática y TIC: Poco,Formación en informática y TIC: Nada,Manera de ser: Mucho,Manera de ser: Bastante,Manera de ser: Algo,Manera de ser: Poco,Manera de ser: Nada,Capacidad de gestión y planificación: Mucho,Capacidad de gestión y planificación: Bastante,Capacidad de gestión y planificación: Algo,Capacidad de gestión y planificación: Poco,Capacidad de gestión y planificación: Nada, Ambos sexos,100,0,24,9,33,4,18,0,11,7,12,0,49,1,29,2,10,2,5,4,6,1,11,5,12,7,19,7,25,2,30,9,23,5,27,6,18,5,14,7,15,6,49,3,33,8,10,4,3,8,2,7,37,0,33,8,15,1,7,8,6,3, Hombres,100,0,23,3,35,2,17,9,11,8,11,8,45,7,31,6,10,2,6,3,6,1,9,7,12,6,19,5,27,7,30,5,26,3,25,5,17,6,15,7,14,9,41,8,36,1,12,8,5,5,3,7,30,1,35,0,16,9,10,4,7,5, Mujeres,100,0,26,5,31,7,18,0,11,5,12,3,52,4,26,8,10,1,4,6,6,1,13,2,12,7,20,0,22,8,31,3,20,7,29,7,19,4,13,8,16,3,56,6,31,5,8,1,2,1,1,7,43,7,32,6,13,3,5,3,5,0, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística