Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100,0,21,8,33,3,26,0,18,9,23,4,35,0,24,6,17,0,23,1,39,2,20,7,16,9,32,8,25,4,25,3,16,5,10,9,16,7,22,0,50,4,11,2,25,0,30,2,33,6,16,9,31,6,28,0,23,5,36,5,38,7,15,7,9,2, Hombres,100,0,21,2,34,3,25,1,19,4,20,9,35,0,26,9,17,3,19,8,37,2,21,9,21,2,30,6,33,3,19,8,16,4,9,4,18,2,21,6,50,8,8,3,23,6,34,4,33,7,20,0,31,8,29,0,19,2,42,0,37,9,13,7,6,4, Mujeres,100,0,22,2,32,7,26,7,18,5,25,1,34,9,23,0,16,9,25,5,40,6,19,9,13,9,34,3,19,7,29,3,16,7,12,1,15,6,22,2,50,1,13,2,26,1,27,1,33,6,14,7,31,5,27,3,26,6,32,5,39,3,17,2,11,1, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística