Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o enseñanzas artísticas profesionales según familia profesional por sexo e inserción laboral Unidades: porcentajes ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o Enseñanzas artísticas profesionales,Agraria,Industrias alimentarias,Química,Imagen personal,Sanidad,Fabricación mecánica,Electricidad y electrónica,Transporte y mantenimiento de vehículos,Imagen y sonido,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Enseñanzas artísticas profesionales,Otras familias profesionales, Ambos sexos, Total,100,0,1,7,4,7,19,6,2,8,3,9,11,9,6,3,0,9,1,6,7,6,22,8,5,3,3,9,1,6,6,8,3,4, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,1,7,4,8,19,8,2,7,3,9,12,0,6,4,0,9,1,6,7,5,22,6,4,8,3,9,1,6,6,9,3,5, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,1,8,0,0,10,2,2,8,1,4,3,2,0,0,0,0,1,0,12,2,29,9,27,1,6,8,2,7,4,4,0,7, Hombres, Total,100,0,3,2,0,1,5,6,5,4,7,6,23,2,12,3,1,1,1,6,13,1,10,7,2,7,0,8,1,7,10,8,4,7, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,3,2,0,1,5,7,5,4,7,7,23,5,12,5,1,1,1,6,12,9,10,0,2,7,0,8,1,7,11,0,4,8, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,4,2,0,0,0,0,6,6,3,2,6,2,0,0,0,0,2,3,26,1,50,8,3,7,0,0,0,0,0,0,0,0, Mujeres, Total,100,0,0,2,9,3,33,9,0,1,0,0,0,3,0,2,0,6,1,6,1,9,35,1,7,9,7,2,1,6,2,8,2,1, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,0,2,9,6,34,3,0,1,0,0,0,3,0,2,0,6,1,7,1,9,35,6,7,0,7,0,1,6,2,6,2,1, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,0,0,0,0,17,7,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,1,8,14,3,44,5,11,9,4,6,7,7,1,2, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística