Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han completado un máster según la rama de conocimiento del máster por CCAA de estudio Unidades: porcentajes ,Total que han realizado Máster,Ciencias sociales y jurídicas,Ingeniería y arquitectura,Artes y humanidades,Ciencias de la salud,Ciencias, Total nacional,100,0,48,8,9,6,8,6,21,1,16,0, Andalucía,100,0,45,9,10,3,3,8,16,9,25,5, Aragón,100,0,16,9,16,6,2,2,62,3,1,9, Asturias, Principado de,100,0,76,4,4,7,7,5,4,8,20,0, Balears, Illes,100,0,28,7,27,2,0,0,21,3,22,7, Canarias,100,0,48,7,11,8,6,6,19,3,20,3, Cantabria,100,0,18,9,0,0,9,0,28,8,43,3, Castilla y León,100,0,57,1,10,7,4,1,16,7,11,4, Castilla - La Mancha,100,0,84,4,7,0,4,1,2,7,1,8, Cataluña,100,0,55,9,1,8,7,9,21,9,17,0, Comunitat Valenciana,100,0,54,0,14,0,15,7,14,8,7,8, Extremadura,100,0,50,8,0,0,10,6,28,1,38,6, Galicia,100,0,41,9,8,6,28,4,17,0,5,3, Madrid, Comunidad de,100,0,56,9,7,4,6,1,6,9,30,2, Murcia, Región de,100,0,15,1,16,9,1,1,70,8,3,7, Navarra, Comunidad Foral de,100,0,100,0,0,0,0,0,0,0,0,0, País Vasco,100,0,13,5,6,4,6,6,32,8,40,6, Rioja, La,100,0,56,6,0,0,30,9,0,0,12,5, Ceuta,100,0,100,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Melilla,100,0,53,9,0,0,0,0,22,2,23,9, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística