Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,27.047,1.985,4.957,8.225,8.974,2.907,2.694,5.965,8.164,6.769,3.456,3.631,5.849,7.964,5.589,4.014,7.648,4.296,6.335,5.284,3.483,2.349,4.683,7.110,9.670,3.236,2.751,6.212,7.588,6.725,3.771,3.899,7.173,6.311,6.062,3.602,6.311,7.919,5.535,3.704,3.579, Hombres,16.876,1.374,3.248,4.951,5.514,1.789,1.642,3.765,5.073,4.269,2.127,1.840,3.693,5.159,3.665,2.519,4.878,2.865,3.757,3.222,2.154,1.282,3.022,4.342,6.297,1.933,1.623,3.989,4.552,4.415,2.296,2.358,4.844,3.728,3.820,2.127,4.271,5.292,3.190,2.018,2.103, Mujeres,10.171,611,1.709,3.274,3.460,1.117,1.052,2.200,3.090,2.500,1.329,1.791,2.156,2.805,1.923,1.496,2.771,1.431,2.578,2.062,1.329,1.067,1.661,2.767,3.373,1.303,1.127,2.223,3.036,2.310,1.475,1.542,2.329,2.584,2.241,1.475,2.039,2.627,2.345,1.685,1.475, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística