Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ,Total han buscado trabajo desde que se han titulado,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,10.232,599,1.472,3.585,3.829,747,589,2.191,3.553,2.793,1.106,1.158,2.869,2.961,2.122,1.122,2.192,2.014,2.853,2.218,956,291,939,2.827,5.311,865,1.000,2.592,2.461,3.046,1.132,1.369,2.822,2.249,2.871,921,1.786,3.423,2.477,1.542,1.003, Hombres,5.799,289,791,1.892,2.244,583,340,1.115,2.217,1.458,669,468,1.684,1.707,1.236,704,885,1.178,1.791,1.194,752,141,524,1.598,2.962,574,543,1.670,1.256,1.576,754,592,2.053,872,1.699,583,894,2.175,1.369,696,665, Mujeres,4.433,310,681,1.693,1.584,165,249,1.076,1.336,1.335,437,690,1.185,1.254,886,418,1.307,835,1.062,1.024,204,150,415,1.228,2.349,291,457,922,1.206,1.469,378,777,768,1.377,1.172,338,892,1.248,1.108,846,338, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística