Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentaje ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100,0,8,2,20,5,34,1,37,2,11,4,25,3,34,6,28,7,15,8,25,4,34,6,24,3,32,5,18,2,26,9,22,4,9,9,19,7,29,9,40,6,11,8,26,7,32,6,28,9,16,6,30,6,26,9,25,9,26,9,33,7,23,6,15,8, Hombres,100,0,9,1,21,5,32,8,36,6,11,1,25,5,34,4,28,9,12,8,25,7,35,9,25,5,33,1,19,5,25,5,21,9,8,6,20,2,29,1,42,1,11,1,27,4,31,2,30,3,16,0,32,8,25,3,25,9,28,9,35,8,21,6,13,7, Mujeres,100,0,6,7,18,9,36,2,38,2,11,9,24,9,35,0,28,3,20,6,24,8,32,3,22,2,31,3,16,2,29,2,23,3,12,0,18,7,31,2,38,0,13,0,25,6,34,9,26,6,17,7,26,8,29,7,25,8,23,5,30,2,27,0,19,4, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística