Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentaje ,Total han buscado trabajo desde que se han titulado,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100,0,6,3,15,5,37,8,40,4,6,5,24,0,38,9,30,6,12,7,31,5,32,5,23,3,23,6,21,7,30,8,23,9,3,1,10,0,30,2,56,7,11,0,28,5,27,0,33,5,14,7,30,3,24,2,30,8,19,4,37,1,26,8,16,7, Hombres,100,0,5,5,15,2,36,3,43,0,6,6,21,7,43,2,28,4,9,2,33,1,33,5,24,3,17,5,23,3,35,5,23,6,2,7,10,0,30,6,56,7,10,8,33,1,24,9,31,2,11,4,39,4,16,7,32,6,17,4,42,4,26,7,13,6, Mujeres,100,0,7,3,16,0,39,7,37,1,6,2,26,9,33,4,33,4,17,2,29,5,31,2,22,1,30,9,19,8,25,1,24,2,3,6,10,0,29,7,56,7,11,3,22,7,29,7,36,2,19,0,18,8,33,6,28,6,21,8,30,5,27,1,20,7, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística