Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Comercio Electrónico en 2022 por agrupación de actividad económica (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) y tamaño de la empresa Compras por comercio electrónico Unidades: Porcentaje de empresas, compras en miles de euros ,Total,De 10 a 49,De 50 a 249,De 250 y más, Total Empresas, I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),41,78,38,96,52,9,66,34, 1. Total Industria (CNAE 10-39), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),40,28,37,50,29,69,79, 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),37,45,35,29,43,91,70,17, 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),41,93,35,5,55,52,75,65, 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),37,54,35,41,47,36,57,94, 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),46,37,42,66,57,13,73,45, 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),38,28,33,64,49,4,55,67, 2. Total Construcción (CNAE 41-43), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),34,72,33,77,40,63,71,73, 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),44,44,41,43,56,57,64,45, 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),46,32,43,89,57,14,72,93, 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),31,34,28,4,42,3,63,27, 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),46,95,41,95,59,72,75,65, 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),62,88,59,38,72,85,78,01, 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),55,21,51,58,81,47,67,81, 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),47,16,43,4,65,76,70,38, 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),35,53,32,77,44,46,44,43, 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951), I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0),60,58,57,59,67,67,75,67, Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas Fuente: Instituto Nacional de Estadística