Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;46.936;6.693;12.178;12.421;12.633;3.011;6.603;15.039;13.591;8.222;3.481;7.860;14.732;13.110;7.531;3.703;8.597;9.102;14.189;12.003;3.044;2.134;6.976;12.848;21.935;3.043;3.459;12.551;16.906;10.405;3.615;6.963;15.574;12.059;9.145;3.195;11.599;19.623;7.830;4.190;3.694; Hombres;20.781;2.439;6.678;5.235;4.590;1.838;2.939;7.055;5.850;2.880;2.057;3.730;6.567;5.367;2.900;2.217;4.533;4.289;6.092;3.882;1.986;747;3.199;6.291;8.592;1.952;1.590;6.073;6.791;4.270;2.057;3.903;7.394;4.813;2.659;2.013;5.816;8.250;3.510;1.148;2.057; Mujeres;26.155;4.253;5.500;7.186;8.043;1.172;3.664;7.984;7.741;5.342;1.424;4.130;8.165;7.742;4.631;1.487;4.064;4.814;8.098;8.121;1.058;1.387;3.777;6.557;13.343;1.091;1.870;6.478;10.114;6.136;1.558;3.061;8.180;7.246;6.486;1.182;5.783;11.373;4.320;3.042;1.637; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística