Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100,0;15,2;27,7;28,3;28,8;15,2;34,6;31,3;18,9;18,2;34,1;30,3;17,4;19,6;20,7;32,3;27,3;4,9;15,9;29,3;50,0;8,0;29,0;39,0;24,0;15,9;35,6;27,6;20,9;26,8;45,4;18,1;9,7; Hombres;100,0;12,9;35,3;27,6;24,2;15,7;37,7;31,2;15,4;20,1;35,4;28,9;15,6;24,1;22,8;32,4;20,7;4,0;17,0;33,4;45,6;8,5;32,4;36,3;22,8;20,8;39,4;25,6;14,2;31,1;44,1;18,7;6,1; Mujeres;100,0;17,0;22,0;28,8;32,2;14,8;32,3;31,3;21,6;16,7;33,1;31,4;18,8;16,2;19,2;32,3;32,4;5,5;15,1;26,2;53,2;7,6;26,3;41,1;24,9;12,3;32,8;29,0;26,0;23,6;46,4;17,6;12,4; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística