Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;35.783;8.587;11.527;6.737;6.932;2.000;6.954;11.885;8.690;6.135;2.119;6.848;12.940;9.339;4.528;2.128;9.733;8.240;9.124;6.500;2.186;1.405;3.835;8.045;21.113;1.385;3.897;7.886;13.251;8.589;2.159;7.593;12.577;8.506;5.114;1.994;9.913;16.094;5.334;2.295;2.147; Hombres;15.445;3.895;5.120;3.450;1.894;1.086;3.354;4.710;4.113;2.157;1.112;2.945;6.199;3.370;1.715;1.217;4.570;3.512;4.331;1.825;1.208;789;2.372;3.753;7.827;704;1.638;3.935;5.891;2.737;1.244;4.062;5.938;2.556;1.830;1.059;5.345;6.281;2.161;560;1.098; Mujeres;20.338;4.692;6.407;3.287;5.038;914;3.600;7.175;4.577;3.978;1.008;3.903;6.741;5.970;2.813;911;5.163;4.728;4.793;4.675;979;616;1.463;4.292;13.285;682;2.259;3.951;7.360;5.852;916;3.530;6.639;5.949;3.284;935;4.568;9.813;3.174;1.735;1.049; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística