Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15 según motivo por el que abandonaron por sexo y modalidad Unidades: porcentajes ;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;Consiguió el nivel de formación / título deseado;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);Encontró un empleo;Preparó / aprobó oposiciones;Para realizar otros estudios;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo; Ambos sexos; Total;100,0;5,1;22,1;10,9;11,7;31,0;5,8;5,9;2,5;4,8; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;3,0;18,6;10,9;9,2;38,3;9,2;4,0;3,6;3,3; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;7,0;23,2;10,8;15,0;25,8;4,9;6,4;2,3;4,5; Artes;100,0;1,4;27,1;11,7;1,3;37,5;0,8;8,6;0,0;11,5; Hombres; Total;100,0;8,0;15,1;9,8;15,4;30,1;8,3;8,3;1,7;3,3; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;5,1;17,8;8,6;11,4;30,6;12,6;8,4;1,9;3,6; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;10,2;13,6;11,1;19,5;27,1;7,2;7,6;1,8;2,0; Artes;100,0;2,9;16,1;4,3;1,6;49,8;0,2;12,8;0,0;12,1; Mujeres; Total;100,0;2,5;28,8;12,1;8,2;31,9;3,5;3,7;3,2;6,3; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;1,0;19,3;13,0;7,2;45,5;6,0;0,0;5,1;2,9; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;3,7;33,0;10,6;10,4;24,6;2,6;5,3;2,8;7,1; Artes;100,0;0,5;34,0;16,4;1,2;29,7;1,2;5,9;0,0;11,1; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística