Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2014-15 Unidades: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2015-16;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100,0;0,0;0,6;19,7;73,0;6,7; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2014/15: Bachillerato con título;100,0;0,0;28,7;23,4;10,3;37,7; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100,0;0,0;65,3;4,9;8,7;21,1; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100,0;0,0;0,0;26,2;73,5;0,3; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100,0;0,0;0,3;91,0;3,9;4,7; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100,0;0,0;0,0;0,0;95,1;4,9; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;100,0;0,0;0,0;1,4;96,6;2,0; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;100,0;0,0;1,0;14,4;30,3;54,2; Hombres; Total;100,0;0,0;0,7;21,3;70,1;7,9; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2014/15: Bachillerato con título;100,0;0,0;76,7;0,0;23,3;0,0; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100,0;0,0;86,4;1,3;0,0;12,2; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100,0;0,0;0,0;0,0;100,0;0,0; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100,0;0,0;0,3;91,6;3,2;4,9; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100,0;0,0;0,0;0,0;100,0;0,0; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;100,0;0,0;0,0;2,3;95,4;2,3; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;100,0;0,0;0,7;11,4;24,7;63,2; Mujeres; Total;100,0;0,0;0,5;18,4;75,3;5,7; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2014/15: Bachillerato con título;100,0;0,0;0,0;37,4;2,5;60,1; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100,0;0,0;52,0;7,1;14,1;26,8; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100,0;0,0;0,0;54,5;44,9;0,6; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100,0;0,0;0,3;90,5;4,6;4,6; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100,0;0,0;0,0;0,0;91,2;8,8; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;100,0;0,0;0,0;0,7;97,5;1,7; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;100,0;0,0;1,3;17,2;35,5;46,0; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística