Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y modalidad Unidades: porcentajes ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores;Agraria;Química;Sanidad;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Edificación y obra civil;Artes gráficas;Imagen y sonido;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Estudios Artísticos Superiores;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100,0;1,7;1,6;14,7;4,1;3,6;2,4;1,8;7,5;6,0;13,5;4,9;16,6;5,1;9,9;4,7;5,7; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;3,1;3,9;30,6;7,2;5,6;2,6;0,8;6,1;9,9;5,9;1,8;4,8;2,5;7,5;4,3;6,1; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;0,7;0,0;3,9;2,2;2,4;1,7;0,9;6,9;3,5;20,8;7,9;26,8;7,2;12,3;1,8;4,7; Artes;100,0;0,9;0,0;3,1;0,2;0,5;6,7;14,9;20,1;2,1;2,4;1,3;8,3;4,1;5,1;28,5;10,3; Hombres; Total;100,0;3,1;1,7;5,8;8,3;7,2;2,3;1,8;8,5;10,5;12,7;6,3;4,4;5,2;14,8;4,4;7,3; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;4,9;3,7;10,2;13,0;9,9;1,6;0,5;9,1;16,5;2,3;2,1;2,1;3,1;11,1;4,3;8,6; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;1,5;0,0;2,2;4,8;5,3;2,4;1,2;6,7;6,0;23,6;10,8;6,6;7,5;18,9;1,9;6,0; Artes;100,0;1,8;0,0;0,7;0,5;1,3;7,9;19,2;20,2;0,9;0,0;0,0;3,6;1,9;8,5;30,7;9,3; Mujeres; Total;100,0;0,3;1,5;23,4;0,0;0,1;2,6;1,8;6,5;1,5;14,3;3,7;28,5;4,9;5,0;4,9;4,1; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;0,7;4,1;56,1;0,0;0,1;3,9;1,0;2,3;1,5;10,5;1,4;8,2;1,8;2,9;4,4;3,0; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;0,0;0,0;5,4;0,0;0,0;1,2;0,6;7,1;1,4;18,4;5,4;44,3;6,8;6,6;1,8;3,7; Artes;100,0;0,4;0,0;4,5;0,0;0,0;6,0;12,5;20,1;2,8;3,8;2,0;10,8;5,3;3,3;27,3;10,8; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística