Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato en el curso 2013-14 según su transición posterior en el Sistema Educativo por modalidad y sexo Unidades: porcentajes ;Total;Bachillerato - Estudios universitarios;Bachillerato - CFGS;Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Bachillerato - Abandono definitivo del sistema educativo;Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Bachillerato - Estudios universitarios - Abandono (1) - Estudios universitarios;Bachillerato - Estudios universitarios - Abandono (1) - CFGS;Bachillerato - CFGS - Abandono (1) - CFGS;Bachillerato - CFGS - Abandono (1) - Estudios universitarios;Otros itinerarios; Ambos sexos; Total;100,0;62,1;9,6;6,9;2,9;2,5;1,8;2,7;4,7;1,1;1,1;1,0;3,5; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;69,0;6,7;6,6;3,2;0,9;0,9;2,7;4,1;1,0;1,1;0,8;3,1; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;58,0;11,5;7,0;2,6;3,7;2,4;2,4;5,4;1,3;1,0;1,1;3,6; Artes;100,0;29,4;22,6;8,2;4,3;7,4;5,3;5,3;2,7;0,7;3,3;2,4;8,3; Hombres; Total;100,0;59,4;11,3;5,6;4,2;3,3;2,3;2,2;4,2;1,3;1,6;1,3;3,4; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;67,7;8,5;4,6;4,4;0,9;1,2;2,3;3,4;1,5;1,0;1,0;3,3; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;51,1;13,7;6,9;3,8;6,0;3,3;1,9;5,3;1,1;1,9;1,6;3,5; Artes;100,0;22,0;30,4;6,4;4,6;9,2;7,7;4,4;1,8;0,4;6,5;1,6;5,1; Mujeres; Total;100,0;64,3;8,3;7,8;1,9;1,9;1,4;3,0;5,1;1,0;0,8;0,8;3,7; Ciencias / Ciencia y Tecnología;100,0;70,5;4,6;8,7;1,8;0,8;0,5;3,1;4,8;0,4;1,1;0,6;3,0; Humanidades y Ciencias Sociales;100,0;62,5;10,0;7,1;1,8;2,2;1,8;2,7;5,6;1,4;0,5;0,8;3,6; Artes;100,0;32,9;19,1;9,0;4,1;6,6;4,2;5,8;3,1;0,8;1,8;2,8;9,8; Notas: 1) Salida temporal del sistema educativo Fuente: Instituto Nacional de Estadística