Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Unidades: porcentajes ;Total;Curso 2014-15: Bachillerato;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2015-16: Bachillerato;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2016-17: Bachillerato;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2017-18: Bachillerato;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2018-19: Bachillerato;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2019-20: Bachillerato;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos;100,0;3,2;13,6;2,2;15,8;0,5;64,7;2,4;10,8;0,3;23,1;0,5;62,9;1,1;4,6;0,0;19,1;4,0;71,2;0,7;3,0;0,0;12,6;5,4;78,4;0,5;2,0;0,0;8,4;5,9;83,3;0,3;1,5;0,0;6,7;6,3;85,2; Hombres;100,0;3,4;13,0;1,9;19,1;0,6;62,1;2,7;9,9;0,5;26,2;0,6;60,1;1,2;4,8;0,0;20,4;4,0;69,7;1,0;2,4;0,0;14,2;4,9;77,5;0,7;1,3;0,0;9,1;5,0;84,0;0,4;1,1;0,0;7,1;5,5;85,9; Mujeres;100,0;3,0;14,3;2,6;12,3;0,4;67,4;2,1;11,6;0,1;19,9;0,4;65,9;1,1;4,4;0,0;17,7;4,1;72,8;0,4;3,5;0,0;10,9;5,8;79,4;0,3;2,7;0,0;7,7;6,7;82,6;0,2;1,9;0,0;6,2;7,2;84,5; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística